1 – Conectar y encender la impresora. Windows nos informara que encontró un nuevo hardware y nos mostrara la pantalla de Nuevo Hardware Encontrado. Pedirá conectarse a Windows Update, a lo que responderemos No por el momento.
2 – Nos consultara si desea que Windows busque el driver automáticamente. Responderemos que lo instalaremos desde una lista o ubicación específica.
3 – En la pantalla siguiente, tildar la opción de buscar el controlador mas adecuado, e Incluir esta ubicación en la búsqueda. Dar clic a examinar y dirigir al asistente a la carpeta en la cual hayamos previamente descomprimidos los drivers descargados de la página de SATO. En caso de instalar desde el CD que viene con la impresora, dejar tildado que busque en medios extraíbles. Luego dar Siguiente.
4 – Una vez hecho esto, Windows encontrara el driver y lo instalara automáticamente, dando luego la pantalla de instalación finalizada
5 – Nuestra nueva impresora estará lista para su uso, ya instalada automáticamente por Windows. En caso de borrar la impresora de las instaladas en el sistema operativo, al conectarla nuevamente Windows buscara los drivers en sus carpetas locales y los instalara nuevamente sin intervención del usuario.